Templates by BIGtheme NET

NOVEDAD: Recursos contra la imposición sobrevenida de plazas de Médico de Área

16/3/2018
medicina

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha ofrecido plazas de Médico de Área (denominación de lo que antes se llamaba personal de refuerzo) a los aspirantes que superaron el proceso selectivo de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria.

Descarga ya totalmente gratis y sin ningún compromiso tu recurso de reposición PINCHANDO AQUÍ. No olvides cumplimentar en la parte superior del escrito tu nombre y apellidos, DNI, domicilio a efectos de notificaciones y correo electrónico; y firma el recurso en la parte inferior del escrito.

El plazo de presentación del recurso finaliza el 22 de marzo de 2018.

El recurso se puede presentar en el registro de cualquier Administración Pública. No olvides solicitar recibo de la presentación o copia sellada del escrito.

En el caso de que la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León no rectifique este atropello a los derechos de las personas que superaron el proceso selectivo, estamos trabajando ya para facilitar el acceso a la Justicia. Informaremos en este mismo enlace de las características de la demanda de recurso contencioso-administrativo. A falta de confirmación, optaremos por ofrecer una demanda colectiva para reducir los costes (abogado y procurador), minimizar los riesgos (costas) y visibilizar el impacto real de la ilegalidad cometida por la Junta de Castilla y León.

Si tienes dudas puedes enviar un correo electrónico al letrado del caso: llamasabogado@gmail.com.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*